Haz que tu equipo desarrolle nuevas habilidades
Haz que tu equipo desarrolle nuevas habilidades

 

Haz que tu equipo desarrolle nuevas habilidades

Podemos ayudarte a esbozar tu estrategia de desarrollo de nuevas habilidades, organizar Teambuilding virtuales o híbridos o incluso crear un programa a medida de Mentoring para formar a los líderes del mañana en tu organización.


Aprendizaje y desarrollo profesional

Porque aprender a aprender y hacerlo de manera rápida y eficaz es una competencia clave.

Hemos desarrollado modelos híbridos de aprendizaje y podemos darte acceso a la mejor formación on-line del mercado. También ponemos a tu disposición modelos formativos totalmente a medida, con metodologías innovadoras, experienciales y basadas en “aprender haciendo”.

Disponemos de un amplio catálogo de entrenamiento en soft skills y de aprendizaje para equipos directivos y líderes. Te ayudamos con la definición de la estrategia de comunicación interna, con el fin de aumentar tu engagement y evaluar el impacto de la formación en la compañía.

Coaching empresarial

El coaching empresarial brinda al empleado orientación para el desarrollo de habilidades profesionales, aumenta el rendimiento e impulsa su carrera. El coach se apoya en su experiencia y nuestros programas específicos para ayudar al empleado a avanzar en su trayectoria.  

Las organizaciones con las que trabajamos han valorado el coaching muy positivamente, logrando beneficios para sus empleados.

Cada día, desde Auren Personas, trabajamos para que nuestros programas específicos en coaching aporten valor a tu organización.

Mentoring

El mentoring es una de las herramientas más poderosas del desarrollo profesional. Es un proceso de aprendizaje para el desarrollo de personas en las organizaciones en el que un mentor, un directivo senior acompaña a un mentee, un nuevo directivo o joven potencial.

En nuestros programas de mentoring, el mentor comparte y transmite su experiencia del negocio y de la cultura organizacional al mentee, para que este pueda adaptarse rápido al cambio en su carrera profesional. El mentor a través de alguna de las herramientas del coaching escucha al mentee, le permite compartir sus expectativas; pide que formule sus objetivos y le transmite su experiencia para que el mentee saque sus propias conclusiones; aporta su visión de la cultura de la organización y promueve la reflexión del mentee.

En Auren Personas contamos con una la plataforma propia de mentoring que agiliza la ejecución de Programas de mentoring dónde hay implicados un gran número de participantes.

Modelos de liderazgo y desarrollo de líderes

En Auren Personas ofrecemos soluciones formativas a través de nuestros Programas de liderazgo para directores y mandos intermedios. Nos centramos en afrontar retos, fomentar el compromiso y desarrollar habilidades para optimizar la gestión de sus equipos.

¿Cómo lo hacemos?

  • Utilizamos el método experiential learning y learning by doing
  • Retamos a futuros líderes con diferentes casos prácticos y siempre incluimos un ejercicio de Planes de acción específicos
  • Ofrecemos un seguimiento y apoyo a través de transfer coaching

Teletrabajo y gestión de equipos en remoto

Te ofrecemos diferentes soluciones diseñadas para mejorar los niveles de energía y compromiso de las personas en el nuevo entorno del trabajo remoto:

  • Liderar equipos remotos e híbridos a través de programas blended, combinando acciones virtuales con recursos online, una solución que también estamos implementando para mejorar la eficacia en teletrabajo.
  • Para mejorar los niveles de energía hemos creado el Programa C.R.E.O (Calma, Resiliencia, Energía y Optimismo) en el que trabajamos los cuatro pilares esenciales para el bienestar emocional y el rendimiento personal a través de una estrategia práctica y experiencial aplicando técnicas del mindfulness y la inteligencia emocional
  • Teams building virtuales, que han demostrado ser de utilidad para reavivar el sentimiento de pertenencia y mantener a los equipos motivados.

Formación síncrona y blended

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de formación síncrona y blended, que incrementan la competitividad de su capital humano y la consecución de resultados. Aportamos metodologías innovadoras, con un enfoque multimetodológico, innovador y pragmático, con el respaldo de la amplia experiencia de nuestros formadores.

E-learning y plataforma LMS: conoce CrossKnowledge

Nuestro partner CrossKnowledge, líder a nivel global en formación digital, ofrece la posibilidad de que nuestros clientes se unan a una red de más de 100 usuarios en 130 países. CrossKnowledge se ha consolidado como uno de los lideres a nivel mundial en el sector de los contenidos e-learning. Su metodología combina la experiencia de aprendizaje en un entorno digital e internacional con una innovadora plataforma LMS/XP.

La plataforma LMS/XP se apoya en cuatro pilares pedagógicos para fomentar el compromiso, eficacia y la retención:

  • Videos para inspirar
  • Sesiones para formar
  • Esenciales para retener
  • Trucos para aplicar

Todo esto ayuda a las organizaciones en el desarrollo de las habilidades necesarias para triunfar.  Estas habilidades se desarrollan a través de experiencias formativas integradas usando la pedagogía inductiva.

  • Colocamos al empleado en el centro de una experiencia de consumidor
  • Integramos todos los sistemas y plataformas del cliente

Team building y eventos para empleados

A través de las acciones de team building y eventos para empleados, fomentamos la convivencia entre nuestros empleados por lo que las relaciones interpersonales entre compañeros mejoran. El objetivo de estas estrategias es que la comunicación interpersonal y la actitud positiva sean aplicables al entorno laboral.

Para adaptarnos a la nueva situación ofrecemos team building y eventos en formato virtual, presencial o híbrido.

Copyright © 2022 Auren
Síguenos en