Transforma tu carrera profesional
Transforma tu carrera profesional
 

Transforma tu carrera profesional

Desde Auren Personas ponemos a disposición de nuestros clientes programas individuales, internacionales, de coaching y en abierto para reavivar la llama profesional





Te acompañamos en procesos de Reestructuración y Recolocación

Poner en marcha un proceso de reestructuración es una decisión difícil, pero saber hacerlo, desde un planteamiento responsable que ponga el foco en los aspectos humanos que conlleva, es parte de la solución. Por ello, en Auren Personas acompañamos tanto a personas como a organizaciones en momentos de transformación y cambio en el antes, durante y después de este proceso

Somos especialistas en el asesoramiento e impulso de la carrera profesional, dando cobertura a compañías, en el diseño y puesta en marcha de Planes de Recolocación en procesos de ERE.

Todo ello, gracias a un equipo experimentado, empático, comprometido, con una dilatada experiencia y resultados contrastados en ayudar a profesionales a convertir los cambios en oportunidades y a dinamizar su trayectoria, acompañándolos en la definición y consecución de nuevos objetivos y horizontes profesionales.

Somos Empresa de Recolocación autorizada. Nº AUTORIZACIÓN Nº 1300000210

Programas individuales de cambio profesional

Ofrecemos a los participantes programas personalizados para ayudarles a agilizar su proceso de cambio.

A través de un plan de acción, te ayudaremos a encontrar un puesto en la misma industria, acceder a la formación para cambiar de sector, apoyarte en una reubicación o jubilación o incluso guiarte para que inicies tu propio negocio.

Con la ayuda de nuestros consultores expertos, te guiaremos en el diseño de tu currículum y perfil en redes profesionales, argumentario personal, entrenamiento para entrevistas, presentación de ofertas y posicionamiento en mercado abierto y en la estrategia de mercado oculto (networking).

Programas internacionales de retorno de talento y apoyo a la movilidad

Facilitamos a los participantes residentes en el extranjero y de diferentes perfiles a la reincorporación   al mercado laboral español.

Hemos desarrollado programas específicos de movilidad internacional, y a través de un asesoramiento personalizado, ayudamos a los candidatos a que se incorporen a un proyecto laboral acorde a su titulación, expectativas y necesidades en nuestro país.

Programas individuales de coaching

Nuestros programas individuales de coaching están enfocados en la mejora de las habilidades y competencias con el objetivo de conseguir resultados extraordinarios en nuestros coachees.

El equipo de coaches de Auren Personas ayuda a los coachees a romper sus limitaciones para la consecución de resultados. El coach emplea herramientas como preguntas poderosas, la escucha empática y el feedback. Todo esto ayuda al coachee a descubrir y desarrollar su máximo potencial, logrando resultados que no podría conseguir por sí mismo. 

Programas en abierto (desarrollo de softskills)

Las empresas requieren cada vez más y mejores competencias esenciales. Por eso, desde Auren Personas hemos desarrollado el programa Entrenar tus essential skills para reforzar el aprendizaje e incorporar nuevos comportamientos y habilidades.

Ponemos a tu disposición un programa de entrenamiento con aprendizaje práctico; un entrenamiento que facilite el descubrimiento y desarrollo de los propios recursos para orientarlos hacia la gestión, dirección de equipos o a tu propio desarrollo.

Todo ello a través de una metodología dinámica y práctica, que te ayudará a obtener los resultados deseados para tu crecimiento y desarrollo profesional.

Copyright © 2022 Auren
Síguenos en