Agiliza tus procesos RR HH
Agiliza tus procesos de Recursos Humanos
 

Agiliza tus procesos de Recursos Humanos

Industria 4.0, Big Data, IA,… ¿está tu organización y tus equipos preparados para la nueva era de la gestión? En Auren Personas podemos ayudarte con nuestrsos sistemas 360 y plataformas de mentoring


ERP de Recursos Humanos

Transformar digitalmente una organización es dar un giro de 180 grados a sus procesos, la experiencia de las personas que trabajan en ella e incluso cambiar su modelo de negocio, evolucionando a un digital player.

Este es un viaje que puede llevarte muy lejos, de la mano de los expertos de Auren Personas, que aportan una visión 360 en consultoría de procesos, personas y servicios digitales, pero también una sólida experiencia ayudando a cientos de organizaciones a marcar su propio rumbo y llegar a su destino. Y, además, aprender a disfrutar del viaje.

Plataforma de e-Mentoring

La esencia del mentoring es la una relación de ayuda, aprendizaje y crecimiento que se establece entre mentor y mentee; mediante un proceso de acompañamiento y orientación. Un método destinado a desarrollar el potencial del mentee basado en la transferencia de conocimiento y aprendizaje a través de la experiencia.

En Auren Personas ponemos a tu disposición la plataforma e-mentoring para que te sirva de guía y apoyo en la organización en los procesos de mentoring que te ofrece la posibilidad de:

  • Agilizar el seguimiento de los programas de mentoring
  • Tener una visión global de todos los procesos
  • Canal de comunicación entre mentor y mentee
  • Documentación de apoyo al rol del mentor (capacitación)
  • Seguimiento y evolución del mentee en sus planes de acción

Copyright © 2022 Auren
Síguenos en