Pon en marcha tus proyectos de Recursos Humanos
Pon en marcha tus proyectos de Recursos Humanos
 

Pon en marcha tus proyectos de Recursos Humanos

En Auren Personas te ayudamos para que consigas tus metas de capital humano. Abordamos todas las perspectivas de los puestos de trabajo, incluyendo salarios, diversidad y gestión del cambio, haciendo uso de herramientas digitales como Big Data.


Diversidad, igualdad e inclusión

Desde Auren Personas ofrecemos soluciones altamente flexibles. Por un lado, nos aseguramos de que las empresas cumplen con los estándares normativos exigidos y por otro, ayudamos a consolidar sus políticas y prácticas internas de igualdad. Ofrecemos soluciones muy diversas como:

  • Diagnóstico y planes de igualdad
  • Auditorías retributivas
  • Prevención del acoso
  • Sensibilización y formación
  • Gestión de la igualdad

Evaluación y Desarrollo del talento

Podemos ayudarte a identificar el talento que tienes en tu empresa, ayudándote a evaluar las competencias y el potencial de tus profesionales haciendo uso de: Assessment & development center, Management audit, y aplicando herramientas de e-assessment como PerformanSe. Además, podemos ayudarte a diseñar planes de desarrollo del talento en tu organización, combinando estrategias propias de desarrollo personal con otras corporativas, como la formación, el coaching, el mentoring y el aprendizaje experiencial. 

Beneficios y servicios al empleado

Gestionar los beneficios es una tarea compleja: te ayudaremos a diseñar una propuesta de valor para el empleado diferencial, pero también a administrar el impacto fiscal de estos beneficios, y enriquecer los beneficios con otros servicios complementarios que se materializarán en una oferta imbatible.

Estrategia e Innovación en Recursos Humanos

¿Tienes claro cómo tu área de RRHH va a ayudar a la empresa a conseguir sus objetivos estratégicos? ¿Tus procesos actuales están alineados con la visión y la misión? ¿Está el negocio en el centro de tus servicios y tus políticas? Podemos diseñar contigo la estrategia global, ayudar a tu equipo a pensar en común y definir el plan de Recursos Humanos en el corto, medio y largo plazo. Además, si quieres, te guiaremos en tus procesos y políticas actuales, importando las mejores prácticas y las experiencias más innovadoras en este campo.

People Analytics

El Big Data, así como la posibilidad de utilizar datos para la toma de decisiones, y poder establecer algoritmos que faciliten el trabajo de los gestores de recursos humanos, y los cuadros de mando con información de gestión han venido para quedarse.

¿Estás preparado para aceptar el reto analytics? Nosotros podemos ayudarte sea cual sea el estado en el que te encuentres en la implantación de esta metodología.

Planificación de plantillas (Strategic workforce planning)

¿Sabes qué skills son necesarios para transformar tu sector en los próximos 10 años? ¿Conoces cómo y dónde ubicarlos? ¿Cómo van a afectar las previsiones de crecimiento de tu negocio a tus cálculos de necesidades de incorporación, movimientos horizontales y demás impactos?

Cuenta con nuestro equipo especializado en el diseño y actualización de planes estratégicos de plantilla para hacer una estrategia de éxito.

Modelos organizativos y auditoría de RRHH

No importa si tu organización es plana, ágil o líquida: ubicar a cada persona en un el lugar preciso para que aporte su talento es clave en una estrategia competitiva. Te ayudaremos a diseñar tu modelo organizativo o a actualizarlo, renovar tus puestos de trabajo actuales y los modelos de valoración y progresión profesionales.

Consultoría de retribución y compensación

¿Sabes si tus salarios son competitivos en tu sector? ¿Tu política salarial es sostenible, justa y equitativa? Te apoyamos para diseñar modelos salariales globales, sistemas de incentivos, modelos de salario variable, DPO y benchmarking salarial, con un equipo de profesionales que conocen las últimas tendencias en modelos retributivos.

Gestión del cambio y la transformación

Cambiar está bien, pero hacerlo rápido, coordinado y dirigido, es mejor. Nuestros consultores expertos en la gestión del cambio son tus mejores aliados para diseñar e implantar la transformación que estás soñando. Desde el cambio de las mentalidades, hasta el cambio de los procesos y los sistemas.

Clima laboral y engagement

Ya no es suficiente con medir frecuentemente el clima laboral: es el momento de dar voz a tus empleados. Disponemos metodologías específicas y de herramientas tecnológicas para tomar el pulso a la organización y establecer una conversación eficaz que te permita orientar todos tus esfuerzos en optimizar el compromiso de tus profesionales. Porque no hay nada más diferencial que el talento comprometido.

Copyright © 2022 Auren
Síguenos en