Incorpora el mejor talento a tu organización
Incorpora el mejor talento a tu organización
 

Incorpora el mejor talento a tu organización

Somos conscientes de que la situación que estamos atravesando supone el requerimiento de capacidades, competencias y habilidades nuevas y diferentes. Llega una nueva realidad, un nuevo reto y grandes oportunidades.


Selección y Executive Search

La selección es la puerta de entrada del talento en tu organización. Por eso, procuramos que la experiencia del candidato, desde que decide aplicar a una posición en tu empresa hasta que se convierte en empleado, sea la mejor.

Aplicamos procesos ágiles, contrastados y eficaces para identificar el talento y ponerlo a tu disposición en el menor tiempo posible. Contamos con servicios innovadores como nuestro modelo recruiters force, un servicio especialmente diseñado para necesidades específicas de selección masiva o nuestro servicio de digital talent, para la selección de perfiles tecnológicos y digitales.

RPO e implant de selección

¿Gestionas grandes volúmenes? ¿Quieres olvidarte de la selección y que ésta sea un éxito? ¡Somos tu elección!

Diseñamos soluciones RPO total o parcial, que permita controlar los costes, unificar la estrategia empresarial y mejorar la eficiencia de los procesos. Soluciones RPO totalmente a medida en función de las necesidades de cada cliente, porque entendemos que cada cliente es único y tiene necesidades únicas.

Ejecutamos todo el proceso con estrategias y herramientas eficaces que te ayudarán a mejorar las métricas de cobertura y rotación.

Reclutamiento y selección de perfiles digitales

A través de nuestro servicio digital talent, que integra el conocimiento y experiencia tanto del mundo digital como de gestión de talento, te ayudamos a identificar, seleccionar y atraer el mejor talento digital para tu organización.

En Auren Personas somos expertos en reclutamiento y selección de perfiles tecnológicos y digitales a nivel nacional e internacional. Para ello, ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales multicultural, proactivo y con un amplio conocimiento y expertise en las nuevas profesiones y entornos digitales, que te ayudaran en el proceso de evaluación global.

¡Somos tu elección!

Employer Branding

El talento es escaso, y para asegurar que accedes a los nichos de talento que más te interesan, queremos ayudarte. ¿Cómo?

Diseñando estrategias de marca de empleador y creando campañas de comunicación específicas para poner en marcha tus campañas de employer branding.

Procesos de Onboarding

Los primeros días de cualquier profesional en la organización son claves. Nuestro equipo quiere ayudarte a diseñar un proceso de incorporación y Onboarding realmente eficaz, gamificado, digital y adaptado a la realidad del trabajo en tu empresa.

Te ayudaremos a desarrollar videos, guías y paquetes de bienvenida y también actividades de integración. En definitiva, todo aquello que necesites para que puedas hacer una propuesta de valor diferencial en los primeros días de incorporación de tus profesionales.

En Auren Personas creemos firmemente en la importancia de generar relaciones cercanas y de confianza con el cliente, con una visión de partner a largo plazo.

Tenemos un sólido compromiso con cada una de las actuaciones, nos involucramos en la gestión y en el día a día de nuestros clientes; trabajando juntos para conseguir sus objetivos.

Interim Management

Actualmente, a través del interim management puedes encontrar la solución flexible, rápida y eficiente para dar cobertura temporal a esos momentos extraordinarios que requieren de profesionales, como el talento directivo especializado, para poner en marcha o llevar a cabo nuevos retos, cubrir una ausencia temporal, gestionar un nuevo proyecto o un cambio. Te ofrecemos inmediatez, flexibilidad y garantías de éxito, gracias a nuestro equipo de profesionales cualificado y con un amplio expertise en procesos de interim management.

Copyright © 2022 Auren
Síguenos en