Mejora tu cultura organizativa
Mejora tu cultura organizativa
 

Mejora tu cultura organizativa

El bienestar de los empleados, así como una cultura y valores alineados ayudan a crear ambientes de trabajo saludables y respetuosos


Cultura y valores

La cultura y los valores corporativos son el ADN de cualquier empresa. Y son las palancas fundamentales para conseguir que funcione su estrategia.

Cuenta con nosotros para ayudarte a medir y evolucionar la cultura y para definir, actualizar o comunicar adecuadamente los valores corporativos, con herramientas digitales, basadas en el marketing social y la gamificación.

Organización ágil

En un mundo ultra competitivo hacer las cosas bien ya no es suficiente. Tenemos que ser ágiles, capaces para cambiar de rumbo y manteniendo el foco en lo importante y en los resultados. ¿Te interesa el reto ágil? Podemos ayudarte a bajarlo del terreno de las ideas a la realidad del día a día.

Agile HR

¿Está tu organización implantado metodologías Agile que aporten más eficiencia, rapidez, escalabilidad y valor añadido a sus clientes?

Desde hace ya unos años la filosofía Agile es una tendencia mundial. Actualmente, es una prioridad para el 90% de las empresas más reputadas del mundo.

Te acompañamos en ese viaje hacia el objetivo de Agile HR, una nueva cultura de trabajo en las organizaciones con el objetivo de hacerlas más atractivas, productivas y creativas. El área de RRHH debe ser el pilar maestro sobre el que se inicie la transformación de la organización.

Te podemos ayudar a rediseñar el área y servicios orientados a personas y ser el catalizador de la transformación organizacional.

Outsourcing de servicios de RRHH

Para muchas empresas la limitación de recursos, presupuestos, y conocimientos técnicos impide tener un departamento de Recursos Humanos propio.

Por eso, desde Auren Personas ofrecemos una solución de outsourcing completa, y nos convertimos en el departamento de Recursos Humanos de tu empresa. Recibirás un soporte continuo y adaptado a las necesidades específicas de tu organización.

Te asignaremos un profesional experto dedicado completamente a tus necesidades y que abordará todo el ciclo de vida del empleado. Te asistirá desde el on-boarding hasta las relaciones laborales, pasando por la selección, gestión del talento, externalización de la nómina y retribución flexible.

De esta manera, podrás centrarte en lo importante: tu negocio.

Bienestar de las personas

La salud y el bienestar de los profesionales es una prioridad en todas las organizaciones, especialmente en estos momentos.

Para combatir el estrés, la ansiedad, el miedo y la soledad a la que las personas se enfrentan hemos desarrollado programas específicos, entre ellos el Programa C.R.E.O.

A través de C.R.E.O y nuestros otros programas ayudamos a las personas a afrontar esta situación de incertidumbre de una manera positiva, incrementando su bienestar general, y así generar mejores resultados para tu compañía.

Smart working y modelos híbridos de trabajo

La revolución laboral que hemos vivido durante el último año ha cambiado la forma de entender el trabajo pasando de modelos herméticos a modelos smart, que ponen el foco en el trabajo y no en el dónde o cuándo.

Por ello, en Auren Personas te ayudamos a diseñar las estrategias, políticas, protocolos de desconexión y teletrabajo y especialmente, a adaptar las nuevas formas de liderazgo, trabajo en equipo e innovación.

Copyright © 2022 Auren
Síguenos en